Yo la tengo se camufla

La banda indie estadounidense proveniente de Hoboken, New Jersey “Yo la tengo”, sigue dando que hablar entre sus fans que ahora se entusiasman bajo una noticia que dice que los integrantes de la banda están por lanzar un disco llamado “Fuckbook”, que aparece bajo el nombre de la banda Condo Fucks, que en realidad esta integrada por los chicos de “Yo la tengo”.
Matador records ya anuncio la fecha de salida del nuevo disco de la supuesta nueva banda, que en realidad como ya dijimos no es mas que la misma “Yo la tengo”, la fecha seria el 24 de marzo de este año 2009.
Al principio no se estaba muy seguro si en realidad los chicos de “Yo la tengo” eran los que andaban detrás de este trabajo, pero al parecer circularon unas fotos en flickr que demostraron que definitivamente es Ira Kaplan y sus amigos los que aparecerán nuevamente con su exótica música.
Es muy curioso que el sello esta armando maneras de despistar a los fans para que no se den cuenta de quienes son los integrantes de Condo Fucks, hablando de un pasado exitoso de la banda, con anteriores discos que nadie conoce porque al parecer son tan raros que son muy difíciles de conseguir, pero lo cierto es que el nombre del disco se asemeja muchísimo a aquel “Fakebook” que edito “Yo la tengo” en los años 90 y así a como estamos acostumbrados a que la banda siempre haga varias versiones de otros temas de otras banda, dicen que el disco “Fuckbook” contendrá temas de Small Faces, Richard Hell, Beach Boys, Electric Eels, Troggs, Slade y Flamin’ Groovies.
Muy pronto habrán mas noticias y seguro podremos ver la verdad en internet, ya que de alguna manera van a tener que promocionar la banda!
